Con Z de Zapatero en las calles de Soria


El PSOE de Soria ha llevado la campaña con «Z» de Zapatero a la céntrica calle del Collado en Soria. Ayer sábado los parlamentarios socialistas estuvimos dialogando con los ciudadanos sorianos y entregando el boletín que se ha editado por los socialistas sorianos para Soria. En este boletín informativo se recogen las inversiones presupuestadas por los distintos gobiernos para Soria desde el año 1997. Los datos son contundentes, gracias al PAES del Gobierno Zapatero, en estos 4 años socialistas se han comprometido 553 millones de euros para Soria (superando los 326 inicialmente previstos) y en los 8 años de Gobierno del PP Soria solo se contemplaron para Soria 242 millones de euros; más del doble en los 4 años socialistas que en 8 años del PP.

Gracias a estas inversiones el Gobierno Zapatero ha logrado para Soria:

– Comunicación completa de Soria con Madrid, obras en la autovía.

– Se están completando todos los trámites (que han tenido que ser realizados por este Gobierno) para que en la Autovía del Duero se liciten obras en 2007.

– La autopista de peaje (Soria – Tudela) prevista por el PP, gracias a la gestión socialista se ha convertido en Autovía, libre de peaje y vertebradora del territorio. Inicado proceso de redacción proyecto de 20 kms sorianos.

– Apoyo a la creación de polígonos industriales y a los emprendedores que invierten en Soria graicas a las ayudas del PAES de reindustralización.

En definitiva, el Gobierno de Zapatero ha contemplado las mayores inversiones de la historia de Soria y ha puesto en marcha un «plan específico» para la provincia. Estos son los hechos que ayer los socialistas compartimos con los vecinos de Soria en la Calle céntrica del Collado.

Acerca de felixlavilla

Nadie sabe tanto que no tiene nada que aprender; nadie sabe tan poco que no tiene nada que enseñar. Aprendo y me dedico a enseñar He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 18, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario