Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno

pedro_sanchez_y_begonya

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, junto a su mujer Begoña Gómez. Foto PSOE

#ElCambioQueUne

“Hoy he sido proclamado candidato del Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno de España y quiero agradecerte el apoyo y la confianza que habéis depositado en mí. Soy muy consciente del honor que recibo, de la deuda que contraigo con todos vosotros. Me entregáis el mejor aval de la historia de la democracia española, el aval del Partido Socialista, la fuerza política que más ha hecho por unir e integrar nuestro país.

Administraré esa confianza con moderación, transparencia y ejemplaridad; con generosidad pero con la máxima exigencia. Al servicio de nuestros valores y pensando en el bienestar de todos los españoles y españolas siempre.

Hoy empieza el cambio que une. El cambio que nos une para crear oportunidades y asegurar un crecimiento justo. Que nos une para desterrar la corrupción de la vida pública. Para abrir un tiempo de tolerancia y de respeto frente a la política de la crispación y la política del miedo. El cambio que nos une para construir la España de las próximas décadas, entre todas las generaciones y para todas las generaciones.

Ese es el compromiso que hoy contraigo con todos vosotros. Es posible una España mejor y con tu ayuda, con la ayuda de esa inmensa mayoría de ciudadanos que quiere abrir un nuevo tiempo de progreso y bienestar, vamos a hacerla realidad”.

Pedro Sánchez

Enlaces:

Intervención de Pedro Sánchez (en Youtube)

– Discurso completo

– Galería de fotos

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el junio 21, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: