¡ Gracias Soria!. El PSOE gana al PP en la provincia y abre la puerta a un nuevo proyecto político de impulso y crecimiento

2015_resultados_diputacion_soriaEl PSOE de Soria ha ganado al PP, por primera vez en la Historia, al PP, en el conjunto de la provincia de Soria según los datos definitivos que publica la web del Ministerio del Interior.

A la victoria, por mayoría absoluta, en el Ayuntamiento de Soria, se suman importantes alcaldías en la Ribera del Duero, en Almazán, Moncayo, el sur de la provincia, … en el conjunto de la provincia.

El PSOE ha obtenido el 41,29 % de los votos, frente al 39,15 % de los votos que ha obtenido el PP y el 9,02 % de los votos que han confiado en Ciudadanos.

Muchas gracias a los sorianos y sorianas que han dado su confianza al PSOE, se impone seguir trabajando, y proyectar la gestión en la ciudad, hacia el conjunto de la provincia, si finalmente, como entiendo sería lo deseable y lo que mayoritariamente se ha votado, el PSOE logra el Gobierno de la Diputación Provincial de Soria, para cambiar las fracasadas políticas que la derecha ha mantenido en esta institución durante 30 años.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 26, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: