Félix Lavilla miembro del portal de los políticos que escuchan

flm_rpFélix Lavilla Martínez, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, representando a la provincia de Soria es desde hoy miembro de Osoigo, el portal de los políticos que escuchan. En él responderá a las preguntas que quieran hacerle los ciudadanos.

Junto al Diputado en el Congreso, son más de veinticinco los políticos del Partido Socialista que participan activamente en el portal, siendo el partido con más representantes en Osoigo, de un total de 17 partidos políticos.

¿Cómo funciona  Osoigo?

El funcionamiento de Osoigo.com es realmente sencillo: el ciudadano formula la propuesta de pregunta para el político que desee, y la plataforma le comunica el número de apoyos que necesita para que la pregunta sea respondida. Las preguntas que consigan el número de apoyos requerido llegan al político, que se ha comprometido a responderlas.

De esta manera, el filtro para las preguntas son los propios ciudadanos que con sus apoyos deciden que preguntas serán respondidas. El valor añadido es que todos los políticos participan de forma voluntaria.

 

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 13, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: