Pedro Sánchez Castejón, nuestro Secretario General del PSOE, elegido “directamente” por la militancia

pedro_sanchez_castejonNuestro compañero Pedro Sánchez Castejón, es nuestro Secretario General del PSOE, elegido “directamente” por la militancia.

Mi satisfacción por este proceso histórico en el que los y las militantes socialistas hemos elegido nuestro Secretario General de forma directa, como por cierto ya planteamos, como propuesta, los socialistas sorianos en el pasado Congreso del PSOE. Además, conozco a Pedro, como compañero en la Comisión de Economía y como diputado, y considero que podrá liderar el partido para lograr el apoyo ciudadano y lograr impulsar el proyecto socialista, con una vocación de gobierno, para transformar la sociedad desde los valores que nos caracteriza a los socialistas.

Hemos sido cerca de 200.000 afiliados al Partido socialista los que hemos participado, distribuidos en las más de 3000 mesas electorales repartidas por toda la geografía española para elegir al nuevo Secretario General de nuestro partido en una jornada histórica que recordaremos durante mucho tiempo.

Nuestro compañero Pedro Sánchez ha sido elegido por la militancia como nuevo Secretario General con un 48.7 %% del total. Los resultados finales a nivel nacional,  han sido los siguientes:

Total Censo 197.939
Votos emitidos: 122.277
Pedro Sánchez Castejón 60852 votos (48.7% del total)
Eduardo Madina 45251 votos (36.2 % del total)
Pérez Tapias 1948 votos (15.1% del total)

Nuestro nuevo Secretario General tiene una importante y apasionante misión por delante que es la de volver a transformar España tras la política del PP que está generando más impuestos, más paro, más deuda y menos derechos sociales.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a tod@s aquell@s militantes que con su voto han querido formar parte de un proceso histórico para nuestro partido y nuestro país. En especial, a todos aquellos compañeros y compañeras que han formado parte de las mesas electorales en esta larga jornada y a l@s interventores de las tres candidaturas que han trabajado en favor de la transparencia y el buen desarrollo del proceso

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el julio 14, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: