Soria: la ministra vino, provocó, mintió, no se comprometió y se fue

ministraytropa

La ministra, rodeada de los citados personajes, en la inauguración de un “subtramo”, no llega para más, del tramo Almazán – Sauquillo, ejecutado en un 80 % por el Gobierno del PSOE. FLM

Ana Pastor, ministra Fomento, vino a Soria a inaugurar un “subtramo” de 11,5 Kms (de un tramo de 16 kms), entre Almazán y Sauquillo, ejecutado en un 80 % por el anterior Gobierno, y sin resolver, todavía, la variante de Almazán. Habrá que seguir “dando vueltas”.

Ni categoría tuvo Soria para inaugurar tramo entero, nos quedamos en “subtramo”.

Vino la ministra, mintió, provocó, no cumplió, no se comprometió y se fue.

Posada mirada satisfecha y tranquilo, le citó a él la ministra,  y “casi un pimiento le importa Soria”; Angulo, “oculta”,  y tratando de asomar la cabeza, la Presidenta del PP, demostró no pintar nada (algo ya sospechábamos); Silván, silbando, eConsejero de Fomento de la Junta de Castilla y León,  silbaba  para que no le pregunten por el desdoblamiento de la C – 101 que debía estar terminado en 2014 … y Pardo, Pardo, … mira de reojo, si antes “perdonavidas”, hoy agazapado;  a distancia, ahí lo ves,  sí, el Presidente de la Diputación de Soria, que antes tanto vociferaba con la “Autovía del Duero” … y, ahora “susurra algo por las esquinas” de autovía sin ni siquiera llegar a la palabra “Duero”, no vaya a ser se enteren y le llamen la atención “desde arriba”,  comprueba que “de Autovía del Duero, nada de nada” … y, entre todos ellos, no arrancaron ningún nuevo compromiso aunque fuera para cumplir mínimamente su programa electoral, al fin y al cabo, todos sabían que no era nada más que una “engañufla” para conseguir votos y ganar las elecciones, … de cumplir … nada … solo hay que buscar una excusa echando la culpa “al maestro armero”.

Todos callaron “sumisamente”, me ahorro otro calificativo … y la ministra se escapó sin ningún nuevo compromiso Soria.

Una decepción total para las necesidades en infraestructuras de Soria.

Enlace relacionado:

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 30, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que triste… la verdad que Soria necesita muchisimo mas apoyo de las instituciones….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: