Concentración homenaje a la joven ciclista de 15 años arrollada por un coche en una carretera soriana

Imagen vía TwitterMañana martes participaré en el acto-homenaje a la joven ciclista soriana, María García Rubio,  que con tan solo 15 años perdió la vida en un dramático y desgraciado tráfico en la carretera N111 de Soria en el término de Fuentecantos.

Mi solidaridad y cariño con sus familiares, amigos y conocidos por este “desgarrador” accidente que se llevó la vida de la joven atleta. No hay palabras para expresar este dolor.

La concentración será el próximo martes 27 de agosto, a las ocho de la tarde, en la Plaza Mayor de Soria, organizado por el Club Deporama-Riosa Triatlón Soriano.

El acto consistirá en cinco minutos de silencio en memoria de la atleta. Además desde el club se invita a aquellos aficionados a acudir montados en sus bicicletas.

En el homenaje se reivindicará la seguridad de los ciclistas que circulamos en la carretera y se recordará la normativa vigente del Código de Circulación.

Cierto es que voy con la bicicleta de montaña, pero es inevitable pasar por la carretera, y como dice esta imagen (obtenida vía Twitter): “en la bicicleta no va un ciclista, va una vida”.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el agosto 26, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: