1 de mayo en Soria con más de 2.000 personas exigiendo un cambio en la política económica

7.900 razones el 1 de mayo para exigir empleo en Soria1demayo_2013 y miles de razones más para que el Gobierno del PP asuma responsabilidades por el fracaso de la reforma laboral y el ataque a los derechos de los trabajadores que este Gobierno está realizando.

Hemos visto los efectos de la reforma laboral del PP, de 5.300 parados con el PSOE hemos pasado a los 7.900 parados en Soria con este Gobierno. Anunciamos que serían 1.000 parados más, pero está claro que nos quedamos cortos.

Hoy más de 2.000 sorianos y sorianas, en las calles de la ciudad, hemos reivindicado un cambio en la política económica del Gobierno. Mientras en EE.UU se estimula la economía para combatir el paro, en Europa con la dirección política de la derecha europea (no hay que olvidar que también el PP ganó esas elecciones), nos llevan al abismo con el “austericidio”.

Más recortes implica más paro, menos protección social y la recesión de la economía; de paso también más déficit.

Lo advertimos y el tiempo, desgraciadamente, nos está dando la razón.

¿A qué espera Mariano Rajoy y el PP para cambiar la política económica y aplicar políticas de crecimiento en nuestra economía?

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 1, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: