¿No iba a bajar el paro con el PP?: 7.900 parados en Soria, cifra EPA

rajoy_paro“Empleo para todos”, clamaba Rajoy y todos los dirigentes de este partido para ganar las elecciones Europeas, municipales, autonómicas y Generales.

Cada elección era clave para “crear empleo”, y Rajoy siempre necesitaba el ámbito siguiente (la elección siguiente) para cumplir con este compromiso asumido con sus electores. Siempre había un obstáculo, por supuesto ajeno a él, para lograr cumplir con el empleo.

Su compromiso en las Elecciones Generales de 2011 fue contundente: “cuando yo Gobierne bajará el paro”, delante de una oficina del INEM. Pues no, no solo no ha bajado si no que ha subido hasta 6.202.700 personas paradas según la EPA, hasta llegara al 27,16 %. En la provincia los datos, también, no pueden ser peores, hoy tenemos 1.600 parados más que cuando gobernaba el PSOE en el mismo periodo, un 3,61 % más.

Nos prometieron “empleo para todos” y menos impuestos. Ahora tenemos mucho más paro y más impuestos. Esta es la realidad

¿Y qué dicen los dirigentes del PP ahora que lo tienen todo y no cumplen nada?, nos piden “paciencia”, están gobernando, que es lo que querían, el poder, pero se han olvidado de sus promesas, la principal: “empleo para todos”, por cierto con menos impuestos, ahora tenemos más paro, un paro más brutal, insoportable, y por supuesto más impuestos para todos, especialmente para las clases medias.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el abril 29, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: