Rajoy no permite preguntas a los periodistas. ¿Qué teme?

raquelejerique

Foto de Raquel P. Ejerique, publicada en El Diario

Hoy el Presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, no ha permitido preguntas a los periodistas.

En una intervención “televisada”, (ni siquiera estaba presente), ha pretendido demostrar su inocencia ante los posibles cobros “vía sobre” que podría haber cobrado, según publicó El País sobre la base de las notas del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, a quién siempre ha defendido Mariano Rajoy.

Es evidente, es un hecho, que Mariano Rajoy ha perdido una oportunidad de oro de dar la cara y someterse a las lógicas preguntas de los periodistas. No ha querido dar la cara. Habrá que preguntarse por qué y qué es lo que teme para no afrontar con decisión la situación.

Es un hecho que Mariano Rajoy hace daño a España. El PP tiene mayoría absoluta y tiene la responsabilidad de mantener al Presidente o buscar otra persona que asuma las riendas del país, o también, desde esa mayoría, facilitar que los ciudadanos, tomen la palabra. Ya había motivos suficientes con su “total” incumplimiento” del programa electoral para esta convocatoria, ahora, en estas horas, es inaplazable.

Una imagen vale más que mil palabras, en esta fotografía para terra.es  realizada por Raquel P. Ejerique, en Twitter @raquelejerique , que aparece en eldiario.es lo dice todo.

Enlace:

Transcripción de las palabras del Secretario General del PSOE

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 2, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amigo Félix, como dicen en mi pueblo, el que no da la cara no es persona para confiar mucho en ella, y ese otro dicho que dice “el que calla otorga”.. La cara que dió tampoco es muy edificante cuando los periodistas tuvieron que verle por esa pantanalla de la imagen. Así que Alfredo Pérez Rubalcaba le ha pedido la dimisión públicamente por TV, y eso sí que es valentía en una situación como la que se da con M.R.

  1. Pingback: El paro sube en Soria un 32 % con el Gobierno del PP y Rajoy «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: