El Gobierno miente “de nuevo” y no compensará este año a los pensionistas por la desviación del IPC, quitándoles un 1,9% de subida prometido en 2012

Portada del periódico ABC, 5 de noviembre de 2011, previo a votar los españoles el 20N

Portada del periódico ABC, 5 de noviembre de 2011, previo a votar los españoles el 20N

En campaña Rajoy y el PP mintieron. Ahora han vuelto a mentir, esperando que los ciudadanos votaran en las elecciones vascas, gallegas y catalañas. Tras votar: el hachazo a los pensionistas. 

Mariano Rajoy: “El PP no va a apoyar la congelación de las pensiones”

Dos vídeos de Rajoy, muy interesantes que demuestra las “mentiras” sistemáticas de Rajoy y el PP sobre pensiones:

 1º- Compromiso electoral de  Rajoy  con la revalorización de las pensiones en el debate con Rubalcaba

Según el diputado del PSOE por la provincia de Soria, Félix Lavilla, ha manifestado:“Se veía venir, como hemos demostrado en nota de prensa de fecha 12 de septiembre, tras la petición de “RESCATE” financiero de España a la Unión Europea, tras al “fiasco” de Bankia por importe de 23.500 millones de euros.”  Se adjunta dicha nota de prensa.

 El Gobierno de Rajoy y el PP sabían que iban a “mentir” de nuevo, porque con todos los datos sobre la mesa, y a pesar de bajar “ligeramente” el IPC con relación a lo previsto, los 23.345 pensionistas sorianos perderán un 1,9 % de poder adquisitivo, tras la diferencia entre el 2,9 % de IPC y el 1 % ya aplicado en los PGE 2012.

 Según la senadora, Eloísa Álvarez, ” el Gobierno del PP y los parlamentarios del PP por la provincia de Soria sabían que la Unión Europea exigía el cumplimiento del Memorandum que en rueda de prensa presentamos, también, en la provincia de Soria, pese a ello, y en especial la Presidenta y senadora del PP, María del Mar Angulo cuya credibilidad, como la de su partido es igual a cero, prefirieron seguir mintiendo”

 Con todos los datos sobre la mesa, por una sola razón: las elecciones; no querían que los pensionistas gallegos, vascos y catalanes recordaran el compromiso “incumplido” del PP y prefirieron que pasaran y después anunciarlo como lo han hecho en el día de hoy, afirman ambos parlamentarios socialistas.

 En rueda de prensa, los parlamentarios del PSOE por Soria,   ya demostraron el pasado 22 de noviembre en rueda de prensa, que Soria está peor que hace un año y que, además,  el pequeño comercio, fuente de empleo, con la eliminación de la paga a los funcionarios y las nuevas medidas, se iba a resentir todavía más.

Enlaces:

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 30, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: