Posada y la mayoría absoluta del PP machacan las inversiones propuestas para Soria

Pleno del Congreso de los Diputados en el momento en el que se van a votar las enmiendas socialistas (incluidas las de Soria) del Paseo del Espolón y otras infraestructuras de Soria

Sucedió en el Pleno del Congreso de los Diputados esta semana. Todas las enmiendas que proponíamos desde el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP y el consiguiente voto en contra de Jesús Posada Moreno, diputado del PP por Soria, antes que Presidente del Congreso. No existió el menor intento de diálogo,  ni de negociación,  por parte de Posada; una cosa es hablar y otra cosa es cumplir. En ninguna de las inversiones, votó en contra como si las inversiones con Soria no fueran con él.

Habrá que ver qué hace la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, María del Mar Angulo, en la tramitación en el Senado.

Una por una fueron “machacadas” olvidándose del compromiso electoral que el PP tiene con Soria. Ahora quieren mirar para otro lado, pero la confianza que los ciudadanos les otorgaron fue en base a sus compromisos electorales, no se puede incumplir todo y mirar para otro lado. O cumplen o la ciudadanía tiene que ser nuevamente consultada.

Enlaces relacionados

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 16, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nicolás Valer - Soria.

    Posada, diputado provincial por Soria: Si no estás en el Congreso para defender las inversiones para Soria, dimite. Porque en ese caso es un Diputado inútil para Soria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: