El Gobierno del PP congelará el sueldo de los 8.506 funcionarios sorianos el próximo 2013

Foto obtenida a través de Google imágenes

Nuevo y reiterado incumplimiento electoral del PP lo que supone un incumplimiento de sus compromisos con los ciudadanos

El diputado socialista, Félix Lavilla, exige a la Presidenta del PP de Soria, María del Mar Angulo, a que explique qué hizo su partido en la gestión de Bankia que ha obligado a nuestro país a solicitar un  “rescate financiero” a la Unión Europea de 100.000 millones de euros, que supondrá para los sorianos “el sablazo de 71 millones de euros” hasta 2015 a lo que habrá que sumar el resto de “hachazos” sociales que vaya sumando el Gobierno de Rajoy,

 Este “hachazo” anticipado del proyecto de PGE 2013, de confirmarse y aprobarse, supondrá, sumar aproximadamente unos 4,5 millones de euros menos en los bolsillos de los sorianos y sorianas.

 A juicio del diputado socialista soriano, Félix Lavilla, “se aprovecharon de la crisis, del paro existente, lo prometieron todo para ganar, pero la única realidad es que estamos mucho peor, con este Gobierno, que hace un año, porque las medidas económicas que está adoptando el Gobierno del PP, de “recorte tras recorte” no nos lleva más que a la recesión y a que muchas familias, al fallar las medidas de cohesión social, estén sufriendo las medidas del Gobierno. Ya advertí en campaña que nos engañaban, que a Soria le iría peor, porque nuestra provincia requiere de la solidaridad de un Estado fuerte, todo lo contrario a lo que pensaba haría el PP y que desgraciadamente está haciendo”.

 Me gustaría que María del Mar Angulo y el resto de responsables del PP que tanto prometieron en campaña les explique a los funcionarios sorianos que directamente les engañaron, que pensaban bajarles el sueldo, pero necesitaban su sueldo, eso sí, como dijo el Ministro de Guindos, para tapar las vegüenzas de Rato, Blesa, Aznar, Aguirre y todo el PP en Bankia, “para Bankia todo el dinero que se necesite”.

 Recordar, también, que el pasado jueves 20 de septiembre, mientras se reunían los separadores ultracentralistas, liderados por Rajoy y los supuestos independentistas liderados por Mas (que suelen acordar casi todas las leyes juntos) se aprobaba, en el Congreso de los Diputados, con los exclusivos votos del PP  un gasto extraordinario de armamento por importe de 1.782 millones de euros para comprar 235 tanques, 42 cazas, 64 obuses y decenas de misiles.

Todo es cuestión de prioridades, está claro que para el PP, ni Soria, ni sus funcionarios son una prioridad y lo que es peor, les han engañado a todos, a los 8506 funcinarios sorianos para intentar obtener su voto.

El PP tiene la obligación de dar la cara y decir a los funcionarios públicos y a los sorianos que con su dinero estamos pagando “el rescate financiero” de 100.000 millones de euros, tras el fiasco de Bankia, que el Gobierno Rajoy dice no es un rescate pero bien saben los ciudadanos que sufren la “los hachazos” para pagarlo, que así es y lo pagan con su esfuerzo y sacrificio.

Enlaces relacionados:

– Rajoy “tumba” las infraestructuras de Soria con los Presupuestos 2012 y abre la brecha social

– El PSOE de Soria logra presentar enmiendas para “planes provinciales”, “desarrollo rural”, “políticas de crecimiento” , “bienestar social” y proyectos sorianos

– Enmiendas socialistas,  por importe de 17 millones de euros para Soria (principalmente para impulsar la A – 15 )

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el septiembre 26, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: