Rajoy incumple TODO su programa electoral y los ciudadanos se rebelan ante este “fraude”

Hoy 15 de septiembre  más de 500.000  ciudadanos se han echado y han inundado en “mareas” las calles de Madrid para rebelarse contra el “fraude electoral masivo”  al incumplir el programa electoral el PP en todos sus puntos.

Mariano Rajoy y el PP ganaron las pasadas Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011, mintiendo, a sabiendas, a los españoles, prometieron “crear empleo” y de esta forma de mantendría el Estado de Bienestar, ganaríamos confianza en los mercados,  bajaría la prima de riesgo, y no habría recortes sociales y por supuesto de manera inmediata pagaríamos menos impuestos, bajaría el IVA, etc etc etc … con infraestructuraras para todos. Hasta el AVE iba a llegar a Soria, la Autovía del Duero se iba a a realizar inmediatamente. Todo era posible y a la vez con la victoria de Rajoy y el PP.

En Soria, por ejemplo, han incumplido en estos 8 meses TODO su programa electoral. Ha sido un “fraude” masivo.

Utilizando “miserablemente” el problema del empleo de la gente Rajoy y el PP ganaron las Elecciones Europeas, las Elecciones Municipales, las Elecciones Autonómicas y también las citadas Elecciones Generales.  Su programa era “empleo”, “empleo” y “empleo … así se construirían infraestructuras, bajarían también los impuestos para inundar de empleo toda España. Pero han comenzado el programa en dirección contraria al revés, con “recortes, recortes y más recortes que solo traen recesión”.

Ha sido un “fraude electoral masivo” del que tiene que responder el PP. No sirve, ahora, buscar “excusas”  habiéndose quedado con los votos y el triunfo electoral.

Los ciudadanos se han rebelado en la calle hoy sábado organizados en mareas de colores,  convocados La manifestación contra los recortes ha sido convocada por la Cumbre Social, que agrupa a 217 colectivos sociales: sindicatos UGT y CC.OO,  ONG diversas, asociaciones feministas, sectores sanitarios (médicos, enfermeras, asociaciones pacientes), consumidores, de abogados, madres y padres de alumnos, profesores/as, actores,  jubilados, mundo del deporte, de la cultura,  etc

Las mareas son:

  • Marea negra: funcionarios.
  • Marea naranja: servicios sociales.
  • Marea blanca: sanidad.
  • Marea violeta: mujeres.
  • Marea verde: educación.
Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el septiembre 15, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: