La reforma laboral del PP es peligrosa: menos derechos, menos salario y más paro

La reforma laboral del PP es peligrosa.

Sitúa el despido como la forma más fácil y barata para que las empresas reduzcan costes. Entraremos en un círculo vicioso: menos empleo, menos salarios, menos consumo, menos empleo. Se creará un contrato con el que te podrán despedir libre y gratuitamente en un año. Las empresas podrán bloquear dos años la negociación de convenios colectivos y después ningún derecho conquistado tendría ya que ser respetado. Las empresas unilateralmente podrán rebajar salarios por razones de competitividad y productividad. La administración podrá realizar despidos colectivos en el sector público. Desaparece gran número de medidas existentes para conciliar vida familiar con laboral.

Enlace:

http://www.reformapeligrosa.es/

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 28, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: