En Soria 1.700 personas rechazan la reforma laboral del PP

#reformalaboral #19f

@felixlavilla

Manifestación frente a la Subdelegación del Gobierno, 19 febrero 2012

Convocados por los Sindicatos CC.OO y UGT, esta mañana más de 1.700 personas (más de 1.300 según la policía urbana), nos hemos congregado en Soria en contra de la reforma laboral que trata de imponer el Gobierno del PP. En el conjunto de España se han sumado cientos de miles de personas en contra de esta injusta reforma laboral (cerca de dos millones de personas según los sindicatos).

El retroceso histórico en los derechos laborales que ha costado varios siglos a los trabajadores lograr es un hecho, por lo que el aviso al Gobierno es claro, suya será la responsabilidad si se aprovecha de la crisis y del paro para atacar los derechos de los trabajadores con una reforma laboral que solo recortará derechos y además generará más paro.

Enlaces relacionados:

– Despido exprés con 20 días: la nueva mentira de Rajoy

8 derechos en peligro, en  Público

Cientos de miles de personas protestan contra la reforma laboral en España, El País

 ¿Cómo te afecta la reforma laboral?, según UGT

Una reforma laboral al servicio de los banqueros y servicios financieros, según CC.OO

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Socialista soriano

    Me resulta muy triste tener que reconocer que, con el gobierno de los “populares”, los españoles nos hemos convertido ya de hecho en ‘siervos del capitalismo’ porque, según leo en un periódico digital del todo acreditado y de gran dimensión nacional, la Cámara de los EEUU aprovechó para remitir una dura carta al Gobierno de Rajoy en la que demandaba una “respuesta contundente” a la situación económica del país si no quería asistir a una fuga de la inversión y “deslocalizaciones masivas” de empresas estadounidenses. Así los hechos, estoy convencido ahora de que en mayo de 2010 al gobierno socialista de Zapatero también le enviaron esa misma carta, y que, por ella, tuvo que actuar en contra de sus propias convicciones socialistas que después le llevó a Rubalcaba a la debacle electoral por la evasión del voto socialista en las generales del 20-N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: