Encuesta CIS: PSOE acorta distancias con el PP

Gráfico El PAIS, datos CIS

Según la última encuesta del CIS , del mes de enero, el PP ha perdido casi dos puntos en respaldo electoral con respecto a los resultados de las últimas Elecciones Generales del 20N,  con una estimación de voto del 42,7%, con una ventaja, todavía,  de 14,7 puntos sobre el PSOE.

Según este barómetro de enero difundido por el CIS, nuestro partido también habría perdido también “ligero” apoyo electoral, aunque menos, al obtener un 28% de los sufragios, siete décimas menos que en los comicios de noviembre.

Suben otros grupos a la izquierda y a la derecha; dato que debemos analizar. Me preocupa la encuesta y debemos de tomar buena nota.

Hemos tenido un Congreso, tenemos una nueva dirección,  y ahora, con la responsabilidad concreta que todos tenemos, hay que trabajar unidos, facilitando esa unidad, y cambiando lo que haya que cambiar,  para seguir ganando confianza entre los ciudadanos, ya que es lo que esperan de nosotros: “que nos ocupemos de sus asuntos”.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 6, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Pp | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: