Carlos Martínez defiende un “nuevo tiempo” en el PSOE en la entrevista en Canal 24 Horas de TVE


Carlos Martínez entrevistado en TVE (Canal 24 horas) como uno de los portavoces de Carme Chacón

Carlos Martínez, Alcalde de Soria y Secretario General del PSOE en esta provincia, en calidad de portavoz del equipo de Carme Chacón ha sido entrevistado en Canal 24 horas de TVE.

Podéis seguir esta interesante  entrevista en el siguiente enlace a partir del minuto 18

Plantea que ya hemos iniciado el mandato que la sociedad nos ha dado de cambiar nuestro proyecto,  con el inicio del debate, entre otras ámbitos, a través del espacio “Mucho PSOE por hacer” y “tenemos marcados claramente tres tiempos”:

1º- Definir el “proyecto político” en un nuevo tiempo, marcando las líneas generales antes y durante el Congreso Federal, para profundizar después.

2º- Elegir un “equipo” 

3ª- La lider que ha de dirigir el equipo e impulsar el proyecto.

Y los cambios han de ser en dos ámbitos, dando ejemplo en el partido de que hemos entendido el mensaje de la sociedad profundizando la democracia interna y construyendo un partido que trabaje por los derechos de los trabajadores a nivel internacional (al igual que se ha globalizado la economía) y también en la sociedad, recuperando la confianza de los ciudadanos y profundizando en la democracia.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el enero 20, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es un hecho que, con Carlos Martínez, tenemos en el P.S.O.E. de Soria y para todos los simpatizantes del Partido a la persona que fué la más valorada por los sorianos en las pasadas elecciones municipales, y que ostente la presidencia del Ayuntamiento ya en dos legislaturas consecutivas.

    Ahora es un orgullo más que se encuentre como figura política destacada en el equipo de Carme Chacón a las primarias para la Secretaría General del Partido.

    Considero que es extraordinario que esto suceda con Carlos Martínez porque, dado el reducido tamaño poblacional de esta provincia, se sobreentiendo que haya sido valorado por Carme Chacón en su candidatura de manera tan notable, y que nos encontremos con un soriano en las cotas altas de la política nacional del P.S.O.E.

    Les deseo suerte, sinceramente, porque entiendo que en ella va también el que Soria sea contemplada más notablemente en lo político a escala nacional, con los lógicos efectos positivos para los sorianos que de ello se puedan derivar.

  1. Pingback: 13 minutos de entrevista al alcalde de Soria en el canal 24 Horas-TVE « Soriaymas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: