Moratinos y Carlos Martínez presentan en Soria “mucho PSOE por hacer”

Entrada de Moratinos y Carlos Martínez en la sede del PSOE de Soria

El exministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha presentado junto al Secretario General del PSOE, Carlos Martínez,  la contribución abierta al debate en el socialismo español  mucho PSOE por hacer”  en la sede del PSOE de Soria que estaba completamente llena de afiliados y simpatizantes para escucharles.

El acto lo he ido tuiteando @felixlavilla con algunas imágenes del mismo.

ha dicho que “es hora de levantarse y levantar el partido” al referirse a la renovación en la secretaría general del PSOE, porque esta formación tiene que “vivir el nuevo tiempo con nuevo proyecto, nuevas ideas, nuevos equipos y nuevo liderazgo”.

Moratinos ha afirmado que en  su opinión “hay que abrir el debate y concentrase en el programa” de cara al futuro del socialismo español, así como ” cuantos más candidatos, más rico será el debate”; además ha resaltado que antes los resultados adversos  ha  elogiado “trabajo digno de los militantes, pero la responsabilidad es de sus dirigentes”.

Moratinos y Carlos Martínez en la presentación del documento "Mucho PSOE por hacer" en Soria

Moratinos es uno de los firmantes del manifiesto “Mucho PSOE por hacer” junto al Alcalde de Soria, Carlos Martínez y la propia Carmen Chacón.

Moratinos ha afirmado que el PSOE le toca “vivir el nuevo tiempo con nuevo proyecto, nuevas ideas, nuevos equipos y nuevo liderazgo”, por otro lado

Tanto Moratinos como Carlos Martínez recordaron que defendieron en el pasado Comité Federal las “Primarias a la francesa”, lo que sorprendió a muchos, pero “bienvenidos los que ahora se suman”.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el enero 2, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encantó compartir la tarde con vosotros, aprendí mucho ! un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: