En Soria pido el voto para el PSOE

A Soria le interesa más inversión pública para garantizar el apoyo a las empresas para crear empleo (como lo hemos hecho aquí) y para garantizar las políticas de Igualdad, cohesión social y subida de pensiones, así como las inversiones para continuar ejecutando las infraestructuras

Hay que evitar “el regreso al pasado” que representa Posada quien ya fue ministro con Aznar cuando se discriminó a Soria

Soria no puede olvidar que el PSOE “da la cara” y la derecha “ha ocultado a su candidato”

Junto a Carlos Martínez, alcalde de la ciudad, a mi derecha Cristina Rubio (portavoz Economía en Ayto Duruelo, y Rosa Romero Tte Alcalde Ayto Soria)

En primer lugar quiero agradecer personalmente las muestras de apoyo que hemos venido recibiendo a lo largo de la campaña en Soria y también un abrazo especial a todos los colaboradores que han participado en ella.

Nos jugamos mucho dentro de 48 horas para Soria.

Ya sabemos que en la época de mayor bonanza económica del mundo (aunque fuera a costa de la burbuja inmobiliaria en España), y con la mayor llegada de Fondos de Cohesión de Europa, a Soria no llegó nada más que “calderilla”, concretamente 192.323,7 €. Tampoco el Gobierno Aznar (en el que también estuvo Posada – candidato del PP ausente al Congreso por Soria – ) solo se ejecutó una inversión de 103 millones de euros.

Nada hicieron por Soria Aznar y Posada en la supuesta la abundancia (a costa del boom inmobiliario que explotaría unos años después) y la llegada de los Fondos de Cohesión a España que no llegaron a Soria. No podemos “regresar al pasado”  para intentar resolver los problemas del presente y del futuro. Ya sabemos lo que hicieron en Soria: nada

Nuestra gestión: diez veces más de inversión

Basta recordar esta cantidad, gracias al Plan de Actuación Específico para Soria (PAES) para recordar a Soria que a pesar de vivir la mayor crisis desde 1929, el Gobierno del PSOE ha invertido diez veces más de inversión.

Como curiosidad diré que ayer en el debate que mantuve con la Presidenta del PP (María del Mar Angulo) – ya que en su partido no dejan hablar a Posada, aunque puede darse el caso de que este tampoco quiera – le demostré que el Gobierno Aznar con Posada de ministro de Agricultura (y con el resto de ministros de Agricultura que tuvo Aznar) Soria no recibió un céntimo. Sin embargo ahora gracias al PAES se ha movilizado una inversión (en la que participan los propios regantes y la CA)  para el regadío de Almazán de 46 millones de euros.

El PSOE garantiza el mejor futuro para Soria:

más inversión para nuestras empresas, más cohesión social, atención a las mujeres y más inversiones para continuar nuestras infraestructuras

El PSOE garantiza un mejor futuro para Soria: para garantizar la cohesión social, las ayudas para crear empleo – vía ayudas de reindustrialización – y continuar con la inversión en infraestructuras.

Hemos explicado esta mañana cómo financiarlo: ampliar el plan de ajuste dos años hasta 2015, implantar un impuesto para las grandes fortunas (en Soria solo afectaría a unos 300 sorianos), subida de impuestos especiales para financiar la sanidad y apoyo a los emprendedores que “reinviertan” sus beneficios en mejorar la empresa.

Quiero recordar, además,

  • “Están en peligro los derechos de las mujeres: no vamos a consentir ni un paso atrás en la Ley de Igualdad y en la despenalización del aborto”.
  • “Rajoy dice que la Ley de la Dependencia no es viable, eso es que se la va a cargar”.
  • “Cada voto socialista será para defender la educación y la sanidad públicas; los derechos de los trabajadores; de los pensionistas; de los trabajadores de las pymes; de los estudiantes”.

Solo un PSOE fuerte, tras el voto el domingo en las urnas, puede garantizar que se apliquen políticas solidarias en Soria, bien porque ganemos la confianza de los españoles,  o bien porque vigilemos en una oposición fuerte los recortes a los derechos sociales y las inversiones en la provincia.

Tenemos equipo, liderado por Carlos Martínez, Secretario General del PSOE y Alcalde de la ciudad de Soria y tenemos proyecto.

Os garantizo que en cualquiera de los casos, tenéis mi compromiso, pondré a Soria como mi principal y única prioridad.

Para garantizarlo os pido vuestro voto para el PSOE y os anticipo mi agradecimiento.

¡ Buenas noches y buena suerte!

Enlaces:

Resumen del programa del PSOE para Soria

La inversión pública que garantiza Rubalcaba es vital para Soria: mantendría la actividad emprendedora y las inversiones pendientes

Nuestra gestión

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 18, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ÄNIMO FELIX, QUE EN SORIA TE VAN A RESPONDER LOS VOTANTES COMO EL PARTIDO SE MERECE Y TU EN PARTICULAR TAMBIÉN TE MERECES; Y LO MISMO SE VA A DAR EN EL CASO DE ELOISA. Un fuerte abrazo, Nicolás.

  1. Pingback: 1.192 parados más en Soria «

  2. Pingback: Rajoy “tumba” las infraestructuras de Soria con los Presupuestos y abre la brecha social «

  3. Pingback: “Adios a la igualdad de oportunidades”, nueva película de terror – real como la vida misma- «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: