Entrañable acto ayer en Ólvega

 

Ayer tuvimos el acto del PSOE en Ólvega, acompañados de nuestro Secretario General y Alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

En la imagen José Antonio Celorrio, portavoz socialista en la localidad, Rosa Romero, nº 2 en la lista al Congreso, quien escribe y Carlos Martínez.

Ampliaremos la noticia a lo largo del día, también sobre el debate en Televisión CyL (Soria), moderado por el periodista José Luis Bravo, en el que mi homólogo del PP, Jesús Posada, sigue sin dar la cara, bien porque no le dejan,  bien porque no quiere, bien por ambas cosas  a la vez.

Es natural que Soria tome buena nota. Quizás quieran ocultar que aquí en Soria, el cambio es la vuelta al pasado, al pasado más negro que ha tenido esta provincia. La vuelta al pasado no resuelve nuestros problemas.

Es mejor actuar ahora que lamentarnos después. Es mejor votar el 20N al PSOE que luego tener escuchar, «no hay dinero, no hay inversión para Soria, no hay dependencia, se privatiza la sanidad, se privatiza la educación y nos quedamos sin dependencia; o los trabajadores que pierdan el empleo, se quedan sin prestaciones».

Hay que  confiar en profundizar los cambios que ya el PSOE ha iniciado en la provincia y que se visualizan, especialmente, en la capital. Aquí hay actividad emprendedora, hay inversión, hay movimiento, hay proyecto … y queremos tener fuerza en Madrid para seguir impulsándolo, por eso os pido el voto para el PSOE el próximo 20 de noviembre.

Acerca de felixlavilla

Nadie sabe tanto que no tiene nada que aprender; nadie sabe tan poco que no tiene nada que enseñar. Aprendo y me dedico a enseñar He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario