El Presidente Zapatero viene hoy a Soria como respaldo a nuestra gestión

Presidente José Luis Rodríguez Zapatero

Asistirá hoy a una comida -mitin en la ciudad de Soria, ante un aforo que ha sido desbordado. Muchas gracias Presidente y muchas gracias a los cientos de simpatizantes y militantes que han llenado el aforo en unas horas. Nuestras más sinceras disculpas a quienes no pueden estar por razones de espacio.

El Presidente, entre otras razones, ha querido venir a respaldarnos por el trabajo realizado, que ha conseguido para esta provincia (aún sin ser suficientes por afectarnos la crisis internacional) las mayores inversiones que se conocen para Soria.

¡ Muchas gracias Presidente !

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 17, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Va a ser un gran honor para muchos, y muchos, sorianos y sorianas recibir la visita de nuestro querido Presidente, que su presencia en este día tan cercado al 20-N denota el cariño que tiene a esta Ciudad, correspondiendo a la gran labor que ha realizado nuestro Secretario Provincial Carlos Martínez, y vosotros Félix Lavilla y Eloisa Alvarez que tanto habeis trabajado también por esta provincia de Soria cuyos frutos son evidentes para todos. Soria entera va a estar orgullosa también de su presencia, porque el que llegue a esta prqueña Ciudad un Presidente de Gobierno es algo totalmente excepcional que pasará los anales de nuestra historia. Nicolás.

  2. Os felicito por haber traido al Presidente, el día ha estado fenomenal.Gracias por vuestro trabajo.

  3. Muchas gracias Nicolás y Marimar por vuestra opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: