Rubalcaba: La web “entrañable y personal” del candidato a la Presidencia del Gobierno

Rubalcaba, candidato a la Presidencia del Gobierno de España

“Escuchar, hacer, explicar”.

Nuestro candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene una nueva web. Quiere ofrecernos a todos los ciudadanos sus propuestas, pero también cómo es él.

“Os voy a exigir ¡austeridad! en los comportamientos públicos y en los privados, hace mucho tiempo que pienso, que sí no vives como piensas, acabas pensando como vives. ¡Austeridad!”

Quiere un conocimiento personal y entrañable por parte de los ciudadanos, por eso ofrece fotografías de su infancia y de su juventud;  por ejemplo una con Paco Gento (del que dijo era el mejor) de su Real Madrid, equipo por el que siente verdadera pasión y dónde discrepa abiertamente con Zapatero, declarado aficionado al Barsa. También hay fotografías actuales de campaña con Elena Valenciano o con María González Veracruz;  así como con compañeros de clase en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, y destacados responsables de nuestro partido como Javier Solana, José María Maravall (ambos fueron, entre otras responsabilidades, Ministros de Educación) o el histórico dirigente Jordi Solé Tura con quien tuve el honor de sentarme a su lado en el Senado.

Conozco personalmente a Rubalcaba, tuve la oportunidad de aprender (mucho por cierto), especialmente, cuándo él era el Portavoz en el Congreso del área de Industria y los temas relacionados con la Sociedad de la Información, del que es un ferviente convencido. Trabajé a su lado y trasladamos la necesidad de impulsar un plan de convergencia en I + D + i  y Sociedad de la Información para nuestro país (iniciativa que tumbó el PP en el pleno del 25 de septiembre de 2001), pero finalmente se logró fuera aprobado por unanimidad una Ponencia en el Senado el 14 de junio de 2005 que fue el pilar del Plan Avanza que ha permitido inversiones a nuestro país por un importe superior a los 13.000 millones de euros. Rubalcaba siempre ha apoyado esta dirección para nuestro país. Es el camino del futuro.

Su estilo siempre ha sido de estar en contacto con la gente. Desde la seriedad y el rigor, la serenidad para afrontar siempre (como dice) los retos, sin arrugarse nunca ante los problemas, conecta, como nadie hacia un nuevo espacio de comunicación con los ciudadanos: las redes sociales.

Quiere escuchar, hacer y explicar. Escuchar a cada rincón de España, por lo que invito especialmente a los sorianos a que hagan llegar sus propuestas; también podrá contactar con los candidatos socialistas en cada provincia cuando se aprueben definitivamente las listas el próximo día 8 de octubre.

En definitiva desde la cercanía de un candidato próximo al compromiso para construir un futuro mejor tras haber escuchado a los ciudadanos.

Os invito a visitar su página web http://www.rubalcaba.es/ , merece la pena.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el octubre 6, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: