El Comité Provincial del PSOE de Soria aprueba la propuesta de lista al Congreso de los Diputados con un 97 % de apoyo

También el Comité Provincial del PSOE de Soria aprueba la propuesta de lista Senado con un 94 % de apoyo.

Congreso de los Diputados:
1º- Félix Lavilla Martínez
2º- Rosa Romero Amaya
Suplentes:
– Carlos Martínez Mínguez
– Cristina Rubio Blasco
Senado
1ª- Eloísa Álvarez Oteo
Suplente: Luis Rey de las Heras
Suplente segundo: Asunción Medrano Marina
2º- José Peñalba Sanz
Suplente: Mª Pilar Delgado Díez
Suplente segundo: David Calavia Romero
3ª- Iris Alonso Pascual
Suplente: Ángel Hernández Martínez
Suplente segundo: Celia Platero Angulo
Agradezco de corazón el apoyo recibido por parte de los compañeros y compañeras de las distintas Agrupaciones Locales del PSOE en Soria  la propuesta inicial de nombres que remitieron a la Ejecutiva Provincial, así como la propuesta de candidatura al Congreso y al Senado  aprobada por unanimidad por parte la Ejecutiva presentaba y que ha presentado para su votación al Comité Provincial hoy, en el que están presentes las distintas Agrupaciones Locales socialistas.
Tanto la candidatura al Congreso como la del Senado han tenido un apoyo casi unánime con un 97 % y un 94 % de apoyo respectivamente.
Esta propuesta de lista se remite a la Comisión Federal de Listas y será el Comité Federal el próximo día 8 de octubre el órgano socialista que finalmente apruebe la lista definitiva.
Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el septiembre 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Valverde de Agreda esta situado en el limite de provincias Rioja Zaragoza y Soria a unos 50 km. de soria capital,lo expongo para ver si alguna vez algun politico tiene la amabilidad y suficiente simpatia para con unos valverdeños carentes de todo lo que se denomine bienestar social. En VALVERDE carecemos de asfaltado ,vertidos ,alumbrado digno..etc.etc A ver si uno o varios de estos politicos tan amables y simpaticos en estos momentos de elecciones se digna realizar una visita y por sus propios ojos vera como está VALVERDE……..A TI POLITICO SORIANO TE ESPERAMOS.

    • No solo conozco la situación de Valverde, he estado allí, varias veces, y llevas toda la razón en cuanto a si situación. Bien sabrás que la Junta de Castilla y León (más concretamente su Vicepresidenta 1ª en su día, María Jesús Ruíz) se comprometió (porque es competencia de la Junta de Castilla y León y de la Diputación Provincial de Soria) a resolver las acuciantes necesidades de Valverde.

      Te agradezco la opinión y traslado el tema a nuestros procuradores en las Cortes de Castilla y León para que exijan al PP en la Junta de Castilla y León una inmediata y justa solución a los problemas que padece Valverde.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: