Visita al Centro Logístico en polígono industrial de Valcorba

Centro Logístico en polígono industrial de Valcorba (Soria)

Acompañé el pasado jueves al Alcalde de Soria, Carlos Martínez, al Centro Logístico del polígono industrial de Valcorba en Soria cuenta con mayoría de suelo público tras la inversión comprometida por el Gobierno de España (a través de Sepes)

Junto al Alcalde estuvieron los responsables de la asociación soriana de transportistas (AGRUTRANSO) que serán muy posiblemente los encargados de gestionar, tras la oportuna concesión administrativa, el Centro Logístico de Valcorba.

Gracias a la implicación del Gobierno de España tras las intensas gestiones que hemos venido realizando desde Soria junto al Alcalde, se logró que la empresa pública de suelo SEPES entrara en el polígono con capital público y mayoría de suelo con casi un millón y medio de metros cuadrados.

polígono industrial de Valcorba en Soria

CENTRO LOGÍSTICO: DOS FASES

Junto al apoyo del Gobierno de España  a través de SEPES, el Ministerio de Industria ha apoyado vía ayudas de reindustrialización la construcción de este Centro Logístico de Valcorba.

La primera fase del Centro Logístico cuyas obras visitamos el jueves se refieren al edificio de servicios, consta de dos plantas y 1.100 m2 . También incluye gasolinera para atender las necesidades de combustible y aparcamiento

En la segunda fase de obras que se realizarán a continuación que incluye el estacionamiento y taller de reparación, suman una inversión de 1,4 millones de euros, cuentan con el apoyo (vía ayudas de reindustrialización del Ministerio de Industria) de 800.000 euros.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el septiembre 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: