¡ Gracias Soria por permitirnos un gobierno estable en la ciudad !

Fotografía Heraldo de Soria. Detras de Carlos Martínez y Luis Rey, tras conocer el resultado. Mi felicidad es plena

El PSOE de Soria ha obtenido 8.374 votos frente a los 6.391 votos del PP, pasando de una diferencia de 3,03 % en el año 2007, a los 10,91 puntos de diferencia en el año 2011.

 
Carlos Martínez Mínguez, que gobernaba en minoría la ciudad de Soria (con 9 concejales) pasará a tener 12 concejales,  tres concejales más, de un total de 21. Esta composición de la Corporación garantiza la estabilidad necesaria para profundizar el cambio iniciado en la presente legislatura. 
 

Soria, resultado de las elecciones municipales en la ciudad

Además derrota a la Presidenta del PP, María del Mar Angulo, que había sido obligada a ser candidata y ante la falta de propuestas e inversiones logradas para Soria lideró una campaña agresiva, sucia, radical, e injusta hacia el Alcalde de la ciudad. La respuesta de los sorianos ha sido contundente, casi 11 puntos de diferencia y 3 concejales más para el PSOE.

El trabajo en positivo, que ha acompañado al PSOE, en toda la campaña y la brillante e incuestionable gestión de Carlos Martínez con el trabajo en equipo que hemos venido realizando, ha sido valorado por los ciudadanos que han depositado su confianza en el PSOE.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: