“Atlantes impresionantes” fotografía MMS ganadora concurso Ayto Soria

José Luis Gómez es el nuevo ganador del concurso de fotografía con móvil MMS

"Atlantes Impresionantes" foto MMS ganadora Ayto Soria. JL. Gómez

  1. Su fotografía panorámica “Atlantes impresionantes” ha sido la seleccionada por el Jurado de entre las 30 imágenes recibidas para participar en abril con el tema “Edificios singulares”. Esta mañana ha recogido su premio en el Ayuntamiento capitalino.

José Luis Gómez de Pedro, un habitual del concurso de fotografía con móvil que organiza la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo mensualmente, se ha hecho con el premio de abril por su fotografía “Atlantes impresionantes”, una imagen panorámica del Palacio de los Condes de Gómara.

Ciñéndose al tema del mes, “Edificios singulares”, la ganadora se ha impuesto a otras 30 fotografías que han tenido en el Ayuntamiento y el Palacio de los Ríos y Salcedo los principales motivos de inspiración.

El ganador ha recogido esta mañana su premio, una cena para dos personas en la Cafetería “Tauro” y un diploma acreditativo, de manos de la Concejala Teresa Valdenebro y del gerente del restaurante, Julio Antón.

En el número de mayo del boletín MES A MES se pueden ver ya tanto la ganadora de abril como las 4 fotografías finalistas. También el tema para participar en mayo, “Parques y jardines”, y el restaurante encargado de ofrecer la cena, que será el Hotel Valonsadero.

Toda la información del concurso y la galería completa de imágenes recibidas hasta ahora pueden verse también en www.soria.es y www.ayto-soria.org, en el apartado destinado al concurso MMS dentro del área de Comercio, Turismo e Industria.

Para participar sólo es necesario enviar un máximo de 3 fotografías por persona a soriamesames@gmail.com antes de las 24:00 horas del día 18 de cada mes. Las instantáneas deben estar realizadas en el término municipal de Soria con un teléfono móvil y pesar menos de 3Mb. Además, no deben retocarse por medio de ningún programa informático.

(Fuente Ayuntamiento de Soria)

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: