En obras los dos tramos de la Autovía Soria – Medinaceli pendientes de abrir al tráfico

Autovía Soria - Medinaceli ,máquinas trabajando hoy en los dos tramos pendientes

Esta mañana hemos podido realizar una fotografía en las máquinas trabajando en los dos tramos pendientes en la autovía Soria – Medinaceli. Lo he visto personalmente en mi viaje a Madrid para asistir a la sesión de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio que estoy siguiendo esta misma tarde.

Podéis ver en la imagen  una de las máquinas trabajando en estos dos tramos pendientes. El resto de tramos de la autovía está abierto al trâfico. Hechos frente a “la nada” de los tiempos de Aznar y Rajoy y la demagogia actual del PP que niega las obras. Una imagen vale más que mil palabras.

Este hecho demuestra, como había anunciado el PSOE de Soria y la Subdelegación del Gobierno, que el mal tiempo obligó a ralentizar los trabajos. Una vez se ha producido esta mejoría, como he podido comprobar esta misma mañana, los dos tramos pendientes Almazán – Saquillo y Radona – Medinaceli tenían máquinas trabajando esta misma mañana. Angulo y el PP, una vez más mintieron y alarmaron innecesariamente.

Como se recordará  en el año 2004 no estaba resuelto ni la Declaración de Impacto Ambiental que resuelve el Gobierno del PSOE y lo realiza y finaliza con  la Declaración de Impacto Ambiental en el BOE de fecha 22 de noviembre de 2004.

Por otro lado como se anunció en la tramitación de las enmiendas que los parlamentarios socialistas logramos incluir en los Presupuestos Generales del Esado de 2011, se cumplen con los compromisos anunciados, tras la crisis internacional que también nos afecta y ha obligado a reprogramar las inversiones en todo el estado.

Con la apertura del tramo Sauquillo – Radona, se suma un tramo más de autovía abierto al tráfico el 17 de noviembre de 2010, al que se añadir los 3 tramos de la Autovía Soria – Almazán. Hechos frente ” a la nada del periodo 2006 – 2004 del Gobierno Aznar – Rajoy y a la nada, con cero centímetros de autovía autonómica del Gobierno Herrera en la Junta de Castilla y León tras un cuarto de siglo gobernando.

Enlace relacionado:

https://felixlavilla.wordpress.com/2010/12/17/abierto-al-trafico-un-nuevo-tramo-de-autovia-entre-soria-y-medinaceli/

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el abril 4, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: