Más de 5000 visitas al artículo “la venganza de Angulo en Ágreda”

 Sección semanal de opinión provincial

“palabra por palabra”

domingo 20  de febrero
  
  

 Más de 5000 visitas al artículo “la venganza de Angulo en Ágreda” 

 Esta mañana revisaba las entradas a mi blog (he estado muy liado con la tramitación de la Ley de Economía Sostenible en la que he sido ponente) y me sorprendía del número de visitas que un artículo ha recibido, se trata de “la venganza de Angulo en Ágreda” que escribí el pasado domingo 5 de diciembre y que acumula más de 5.000 visitas, cuando el resto de noticias, las más leidas, se quedan en unas 1.300 visitas.

Tratando de encontrar una explicación, no he encontrado otra que Google.

Uno es en Internet lo que dice Google, al menos de momento.

Tu identidad digital está fuertemente condicionada por ello. Podéis hacer la prueba 🙂

Si uno busca “candidata a palos” en Google, sin citar el nombre de Angulo, solo las palabras genéricas,  nos lleva directamente a un artículo que escribí  el pasado 16 de enero  (por cierto con unas 3700 visitas, pero menos que el anterior), dónde se demostraba que en mi artículo “el pulso”  de fecha 26 de diciembre me arriesgaba a dar el nombre de la candidata popular al Ayuntamiento y lo daba directamente por hecho.

¿Tiene algo que ver la nueva venganza de Angulo en Almazán con el elevado número de visitas?. Es decir que las personas interesadas en leer los líos del PP en Almazán pongan en el buscador Google “venganza de Angulo” ¿?. Como digo no encuentro otra explicación.

Supongo que las secuelas del pulso entre María Jesús Ruíz y Angulo en su variante de Almazán ha hecho a muchos sorianos (sería interesante saber cuántos son de Almazán – pero no puedo saberlo) han entrado en Google para informarse buscando las dos palabras “venganza  de Angulo”. No encuentro otra explicación al elevado número de visitas que acumula, como digo, el artículo que publiqué de “la venganza de Angulo en Ágreda” con más de 5.000 visitas.

Quizás, esto ya es un suponer, se siga buscando en el futuro cuando se conformen otras listas municipales … o las autonómicas, donde aquí sí, el pulso, ahora sí,  lo ganará Angulo, (es el precio que exige por haber sido “candidata a palos al Ayuntamiento de Soria“) . Lo que falta por medir son las consecuencias.

Por eso, más que nunca, el PSOE tenemos una oportunidad de gobernar la Diputación Provincial de Soria y tenemos la obligación de trabajar para lograrlo en beneficio de la provincia tras 25 años sin esperanza y despoblación.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: