Jezabel Asensio Calvo gana concurso MMS Ayto Soria con “ardilla observadora”

Jezabel Asensio Calvo ganadora foto MMS concurso Ayto Soria noviembre

 La joven soriana se ha hecho con el premio del mes de noviembre por su fotografía “Ardilla observadora”, tomada en la Alameda de Cervantes. El tema de este mes, “Naturaleza urbana”, ha recibido un total de 45 fotografías, aunque sólo 39 han pasado a la fase de concurso por ceñirse a las bases

 

 

 

La ganadora del concurso “MMS, Me Mueve Soria” de fotografía con móvil, que organiza mensualmente el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Empleo, Comercio, Industria y Turismo, ha recibido esta mañana su premio de manos de la Concejala, Teresa Valdenebro, y de Montse Contreras, propietaria del restaurante “El Fogón del Salvador”, establecimiento en el que podrá disfrutar de su cena para dos personas.

Jezabel Asensio Calvo, de 30 años, ha logrado la mayoría de los votos del jurado gracias a su fotografía “Ardilla observadora”, una instantánea tomada en la Alameda de Cervantes en la que se pude apreciar una pequeña ardilla al fondo de un manto de hojas secas de color ocre.

Curiosamente, otra de las fotografías realizadas por la ganadora del mes de noviembre, que lleva por título “Bancos serpenteantes”, ha sido la segunda más votada por el jurado de entre las 39 que concursaban en esta ocasión con el tema “Naturaleza urbana”.

Además de la cena para dos personas por gentileza del restaurante “Fogón del Salvador”, la ganadora ha recibido un diploma acreditativo de su primer premio y la opción, como el resto de los ganadores mensuales del año, de ser la elegida entre las 12 instantáneas que optarán al gran premio anual que se decidirá en diciembre, consistente en un fin de semana para dos personas en un hotel de la España peninsular.

Tanto la fotografía ganadora como la galería de las que han participado en el concurso en noviembre, pueden verse ya en la página web del Ayuntamiento (www.soria.es y www.ayto-soria.org), en el apartado dedicado al concurso MMS, dentro del área de Turismo. También pueden verse las fotografías seleccionadas en el boletín MES A MES de diciembre, donde se publican además el tema (“Escaparates”) y el premio de este mes.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 5, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: