Alcalde Soria presenta una “Soria en positivo con potencialidad para su progreso” en el programa de Francino

Carles Francino con Carlos Martínez, Alcalde de Soria, en la emisión de la Cadena Ser desde la ciudad

La Cadena Ser  ha emitido en la mañana de hoy su programa “Hoy por Hoy” de Carles Francino desde la ciudad de Soria, celebrando su 20º Aniversario de Cadena Ser Soria.

La emisión del programa se ha realizado desde el centro cultural “Palacio de la Audiencia” del  Ayuntamiento de Soria.

Durante el programa los sorianos han enviado un caluroso aplauso, en directo, a la periodista de la Cadena Ser   Angels Barceló,   retenida en el Aiún, junto a Nicolás Castellano y Ángel Cabrera, después de los disturbios derivados del desalojo marroquí de un campamento saharaui, algo que la propia Angels ha agradecido, también en directo.

Preciamente en el día de ayer el Pleno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado en la tarde de hoy una Declaración Institucional de apoyo al pueblo saharaui, con el cual se solidariza por el enfrentamiento con el Ejército marroquí tras el desmantelamiento este lunes del campamento de protesta “Gdeim Izik” en la ciudad de El Aaiún.

Aquí tenéis la entrevista completa al Alcalde socialista de la ciudad, Carlos Martínez, y a la Plataforma Soria Ya! realizada por Carles Francino.

Carlos Martínez, ha destacado el hecho de que  es cierto que Soria tiene unas carencias históricas estructurales, que precisamente ahora se están corrigiendo y no se puede trasladar una imagen “negativa” que no corresponde con la realidad. Ha destacado su apuesta por el progreso de Soria, quedándose a trabajar por Soria con sus 37 años, los proyectos de inversión que ya están planificados para la provincia, gracias a las ayudas del Plan Soria, la autovía hacia Madrid, cada día más cerca, y el hecho de que quiere para su hijo que tiene 12 días, una provincia con futuro, con servicios, y que mantenga y mejore la calidad de vida que ahora tenemos.

A lo largo del programa también se ha destacado la importancia del turismo cultural de la provincia, las rutas gastronómicas con la micología, la trufa, o el propio “cardo rojo de Ágreda”, como otros elementos dinamizadores de la provincia.

En definitiva una tierra con futuro y posibilidades de progreso y calidad de vida en la que ahora todos tenemos que trabajar duro para hacerlas realidad.

Os invito a escuchar la entrevista completa.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 12, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: