“Otra visión”, una fotografía desde el retrovisor del coche gana el concurso este mes del Ayto de Soria

 
Según informa el Ayuntamiento de Soria, María Cruz Pardilla es la autora de la fotografía más votada este mes, “Otra visión”, que ofrece la imagen reflejada del río Duero, en los parajes sorianos machadianos, y de la ermita de San Saturio a través del retrovisor de un coche. A partir de ahora, también se pueden hacer llegar las fotografías a través del teléfono móvil, enviando un MMS al 975 060 060.
 
Las bases del concurso MMS y el tema de cada mes pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Soria, en el área de Comercio, Turismo e Industria. En Noviembre, el tema es “Naturaleza urbana” y el restaurante donde disfrutar de la cena, el Fogón del Salvador.  Un buen motivo para participar.
 
Como novedad, a partir de este momento las personas que quieran participar en el concurso podrán hacer llegar sus fotografías también a través del propio teléfono móvil, enviando un MMS al número 975 060 060. El plazo de presentación de las fotos concluye el jueves 18 de Noviembre a las 24:00 horas.

 El premio del concurso MMS consiste, mensualmente, en un diploma acreditativo y una cena para dos personas en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Soria, que en Octubre no es otro que el Hotel Alfonso VIII de la capital. Además, en Diciembre, se seleccionará una instantánea de entre las doce premiadas a lo largo del año, y su autor será obsequiado con un fin de semana para dos personas en un hotel de España (península). 

La fotografía premiada en Octubre, así como todas las seleccionadas al cumplir los requisitos marcados en las bases del concurso, pueden verse en la página web del Ayuntamiento de Soria, en http://www.soria.es www.ayto-soria.org. También en el boletín MES A MES de Noviembre, tanto en su versión on line como en la edición impresa.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 7, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que foto más preciosa ¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: