Bernardo Lorenzo: nuevo Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

El ministro Miguel Sebastián acompañado por Bernardo Lorenzo y el Alcalde de Soria

Presentación del exitoso proyecto Soria TDT

El Consejo de Ministros nombró ayer viernes,  a propuesta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a Bernardo Lorenzo Almendros, Secretario de Estado de de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Lorenzo Almendros, nacido en Durcal (Granada) en 1953, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Experto en Cooperación Internacional por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

A Bernardo Lorenzo, le sustituirá Juan Junquera, hasta ahora director de gabinete de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Además, la dirección general de Telecomunicaciones pasará a denominarse dirección general de Telecomunicaciones y para las Tecnologías de la Información, tal como se llamaba en la anterior legislatura.

Los principales proyectos en los que trabaja la Secretaria de Estado son el desarrollo del Plan Avanza 2, en el que el Senado fue la institución en la que se realizó la primera propuesta de “recomendaciones” para el citado Plan Avanza el día 14 de junio de 2005, en la que tuve el honor de participar como portavoz.

Bernardo Lorenzo acompañó al Ministro de Industria, Miguel Sebastián, en su primera visita a Soria en la puesta en marcha del piloto “Soria TDT”, un éxito completo que impulsamos en mi provincia y que sirvió de referencia para la extensión, posterior, de la TDT al resto de España.

 

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el julio 24, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: