España ha entrado en la Historia y esta noche ¡ po-de-mos ganar !

Hoy a partir de las 8.30 de la noche España se juega la final de la copa de fúbol. Independientemente del resultado (importante ganar) ya ha entrado en la Historia.

Una selección con jugadores de la España plural procedentes de  11 Comunidades Autónomas de España, aunque hay un predominio claro de Cataluña, dónde 7 de sus jugadores proceden de aquí representando el 30 % del conjunto nacional.

Nunca en toda España había existido una exhibición de banderas españolas, de esa España plural, integradora, no excluyente, que suma y no resta.

Hoy todos estamos con España y el buen juego demostrado, especialmente en el decisivo partido contra Alemania, nos permitirá competir con éxito con Holanda. Independientemente del resultado, una vez más, se ha derrotado al fatalismo (desde la euforia desbordada) y un equipo dirigido por la sensatez y serenidad de Vicente del Bosque es muy posible que nos haga campeones del mundo. Un hito histórico que viviremos con una intensidad indescriptible.

Me siento orgulloso de España y de lo que representa este equipo. ¡ Po-de-mos!.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el julio 11, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: