España incrementa en un 21 % el número de turistas en los últimos 6 años

El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, contestando a una falsa afirmación del portavoz de turismo del PP, así lo confirmaba en la pasada Comisión de Industria, Turismo y Comercio del día 24 de junio.

“a pesar de la crisis, con el actual Gobierno (Zapatero)  han llegado un 21 % más de turistas que con el anterior Gobierno”

 ” Le he dicho que haga la comparación en estos últimos seis años -llevamos seis años entre la legislatura anterior y la actual- en términos cuantitativos o en términos cualitativos. En términos cuantitativos, en estos últimos seis años han viajado a España 334 millones. En los seis años que ustedes gobernaron, 283, es decir, han llegado 51 millones más, un 21% más. Y si lo quiere usted hacer en términos cualitativos, coja la balanza de pagos: 237 000 millones de euros en estos seis años; 190 000 millones de euros en los seis anteriores. Por lo tanto, hay más turistas y hay muchos mayores ingresos”.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el junio 26, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: