El comercio exterior de España mejora por las ventas en tecnología

El comercio exterior de España mejora un 15 %  durante el primer trimestre de este año, comparando con el mismo periodo del año 2009. 

Además el dato es todavía más positivo para nuestro país puesto que las exportaciones  de España en tecnología alta y media han mejorado un 18,3 %.

Así lo ha confirmado Silvia Iranzo, Secretaria de Estado de Comercio, en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado esta misma tarde.

Un buen dato para nuestro país que es preciso apuntalar y afianzar generando confianza para que nuestras empresas puedan exportar más y mejor en el exterior e ir compansando nuestra balanza de pagos que siempre ha sido deficitaria. Si la mejora viene de la mano de la tecnología, además, afianzamos un avance en competitividad que es lo que precisa España.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 24, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estimado D. Félix: le ruego me disculpe si mi comentario no tiene nada que ver con esta entrada, pero la actualidad manda y no veo otra forma de hacerlo.

    Me dirijo a vd. como podría haberlo hecho a cualquier otro senador socialista para expresarle mi indignación y rabia al haber vds. contribuído a apoyar recientemente, a instancias (cómo no) de Izquierda Republicana, el establecimiento de traductores en el Senado para que cada uno pueda hablar en cualquiera de las otras lenguas oficiales de España.

    El esperpento de esta medida tan perfectamente inútil tiene hoy su puesta de largo con la comparecencia de Montilla, por cuyo discurso en catalán y en el Senado de España, el erario público habrá una vez más derrochado varios miles de euros… PARA NADA.

    Ni siquiera en tiempos de vacas gordas tendrían estos estipendios sensatez ni sentido, no digamos en los que estamos sufriendo ahora.

    YA ESTÁ BIEN, sr. Lavilla, yo y muchos socialistas de toda la vida como yo, llevamos un tiempo soportando la deriva que ha experimentado el PSOE desde que el zapaterismo se ha hecho con el control de todo. Pero esto que provoca que le escriba hoy a vd. es ya la gota que colma el vaso.

    SE ACABÓ, sr. Lavilla, ya no puedo más, mi voto en las próximas elecciones irá destinado al único partido que puede a vds. quitarles el poder. Sin prejuicios, ni complejo alguno.

    Siento dirijirme a vd. de esta forma, pero o hago esto o abro la ventana y me pongo a gritar.

    Gracias por su tiempo, me sentiría muy honrado si envía este correo al resto de sus compañeros… ¿socialistas?

    Jocanan Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: