¿Puede gobernar España quien desprecia y está por encima de la Justicia?

Dice Rajoy que Camps será candidato diga lo que diga la justicia. Este es el líder de la oposición que aspira a gobernar España. Está claro que esta declaración la realiza por su dependencia de Camps siendo uno de los pocos baluartes que todavía confían en Mariano Rajoy.

Por eso a Rajoy no le importa España, ni tampoco el ordenamiento jurídico en España. Cree Rajoy que está por encima del bien y del mal. ¿Qué credibilidad puede tener un líder así?

A menos de una semana de que el Tribunal Supremo resuelva, el próximo miércoles, sobre el archivo de la causa de los trajes, el líder del PP aseguró que Camps volverá a ser el candidato electoral del partido el próximo año, diga lo que diga la Justicia. En declaraciones a Onda Cero, Mariano Rajoy declaró que no se cree «lo de los trajes».

La Fiscalía Anticorrupción considera acreditado que el presidente valenciano recibió trajes valorados en más de 12.000 euros, pero Rajoy, siempre por encima del bien y del mal, le importa un pimiento.

Así es Mariano.

Creo sinceramente que España necesita un líder solvente en la oposición, declaraciones como esta no solo perjudican a su partido, también perjudican a nuestro sistema democrático.

¿A qué espera el PP para cambiarlo?. Hasta la fecha solo la ambición desatada de Esperanza Aguirre le cuestiona, pero … ¿no sería salir del fuego para meterse en las brasas?,

Rajoy es  un líder que nos interesa a corto plazo a los socialistas, pero es nocivo para España y nuestro sistema democrático, cada vez más se. Cada vez más se muestra  atado a las consecuencias del caso Gürtel.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el mayo 8, 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: