Herrera está cansado y parece que se marcha


El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, está cansado.

Se le notaba cansado ya. De hecho en Soria, tras casi un cuarto de siglo de gobiernos del PP en Castilla y León, su cansina política no permite lleguen inversiones a la provincia,(tan solo 50 millones de euros ha licitado la Junta de Castilla y León en 2009; esa es su contribución en mi provincia para salir de la crisis.

El periódico Público recoge la siguiente afirmación; “No se trata de que me caiga mal a míque al fin y al cabo soy un privilegiado como presidente autonómico”, prosiguió Herrera, quien se dirigió a los 600.000 o 700.000 militantes del partido que “están hasta los …”.

Nosotros, en Soria, estamos, también, “hasta los …” de que los Consejeros de su gobierno vengan a “intentar” atacar a Zapatero. Ese es su único trabajo, su única misión, no saben lo que es comprometerse con Soria. Además Zapatero, gracias al Plan de Actuación Específico para Soria (PAES, lleva comprometidos 338 millones de euros en inversiones para Soria, mientras esta Junta de Castilla y León 50; Herrera está tan asusente que ni está, ni tampoco se le espera.

Herrera está cansado; Oscar López, nuestro candidato, tiene vitalidad, proyecto y nuevas energías para ser Presidente de Castilla y León.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el octubre 29, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: