Francisco González, amigo de Aznar y Presidente del BBVA, afronta la crisis con la alegría de los 16,6 millones de su sueldo


Publica El País que Francisco González ganó 16,6 millones de euros (2762 millones de pts) entre sueldo fijo, paga variable y dotación para su fondo de pensiones.Esa cifra no incluye un bono en acciones, de carácter trianual, valorado en 3,4 millones que se devengó entre 2006 y 2008.

Además dispone de una suculenta indemnización de 93,70 millones de euros (15.590 millones de pts), si el Consejo de Administración le echa (salvo por incumplimiento grave) u otra entidad compra el BBVA y prescinde de él.

Como vemos algunos amiguetes de Aznar afrontan la crisis mundial que nos afecta de otra manera, eso sí, sorprende que Francisco González de lecciones a nadie, cuando habla de economía (siempre basculado hacia el PP) cuando su único mérito para llegar a presidir el banco fue la amistad con el marido de Botella.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el febrero 11, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: