La lotería deja en Soria más de 100 millones de euros


Soria está de nuevo de enhorabuena. La Lotería de Navidad volvió a dejar ayer en Soria una lluvia de millones. Esta vez la capital fue la agraciada, donde ‘cayeron’ 100.500.000 euros: 97,5 millones del tercer premio del sorteo (80.076), que se vendió íntegramente en el bar Gari, y tres millones de euros de una serie del Gordo (el 32.365), repartida desde la Administración número 1.

Además, el dueño del bar “Gary”, Ricardo Jiménez, además de hacer millonarios a buena parte de su clientela de un barrio social como “La Barriada”, dónde repartió 97,5 millones de euros, resultó también ganador, con un décimo compartido, del premio Gordo.

¡ Felicidades a todos los que les ha tocado!… , y a las que no, otra vez será y bien vendrá para incrementar el consumo en Soria junto a las inversiones del PAES !

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 23, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: