Abierto al tráfico un tramo de la Autovía Soria – Madrid



Ayer se abría al tráfico un tramo de la Autovía Soria – Madrid, comprendido entre Soria y Almazán. En el año 2009 se podrá circular por autovía entre Soria y Almazán y el resto de autovía, hasta Medinaceli, ya está toda en obras, gracias al impulso que ha dado a las infraestructuras el Plan de Actuación Específico para Soria (PAES) del Gobierno Zapatero.

Los 72,8 kilómetros de distancia desde Soria a Medinaceli proyectados en la A-15 estarán desdoblados en su totalidad, el viaje a Madrid se recortará en más de media hora a una velocidad de 120 kilómetros por hora y se pueden comprobar las obras en todo su trazado.

Lo que Soria ha estado esperando toda la vida llega ahora de la mano del PAES y del Gobierno Zapatero, la Junta de Castilla y León, gobernada por el PP, lleva más de 20 años gobernando esta tierra y aún está por la primera inversión importante en infraesturas para Soria; como tampoco lo hicieron Aznar y Rajoy en sus 8 años de Gobierno.

Por Soria, haciendo justicia con la verdad, comparar con los 8 años que gobernó el PP, con dos ministros sorianos y nada se hizo por Soria, es lo mínimo que se debe de reconocer.

Este gobierno, gracias al PAES, está haciendo por Soria lo que nunca antes hizo ningún otro.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 20, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: