Estuvimos en el corazón de la fiesta demócrata en Madrid



Ya lo había anunciado en la entrada de ayer, que sería un día histórico para el mundo y por supuesto también para España. El pueblo americano habló claro y eligió a Barck Obama, con el encargo de liderar un cambio radical en el rumbo de la actual administración norteamericana.

Como decíamos ayer, en palabras de Barack Obama, estamos ante “a defining moment” para nuestro país y, sin duda, para sus relaciones internacionales.

Obama supo ganar, pero Mc Cain supo perder, al reconocer su derrota y decir que “el pueblo americano ha hablado claro”, pidiendo a sus seguidores contribuir todos juntos en la mejora del país.

Una noche electoral inolvidable, rodeado de buenos amigos, como Luis Salvador, portavoz de la Comisión de Ciencia e Innovación, Alana Moceri responsable de los demócratas en España (que fue quien nos invitó), Matthew Sankary (responsable de los demócratas en Madrid) quien nos acompañó en todo momento; también por la parte socialista, entre otros, Jesús Caldera, Juan Fernando López Aguilar.

El mundo necesitaba un cambio y Obama ha de liderarlo. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera que la victoria electoral de Barak Obama abre “un nuevo periodo de esperanza” para un gran país como EE UU. “Obama tendrá en España un amigo y un aliado fiel”, ha afirmado Zapatero en una comparecencia en La Moncloa. El jefe del Ejecutivo ha destacado que se abre un horizonte “prometedor” en las relaciones de EE UU con España y la UE.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el noviembre 5, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: