Aznar, como ya lo hizo Rajoy, niega el cambio climático


Total negación de un cambio climático. Así de claro ayer 22 de octubre, el ex jefe del Gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, acompañado del jefe de Estado checo, Vaclav Klaus.

Aznar, como ya lo hiciera Rajoy en su día (con el asesoramiento de su primo) ha puesto en duda que el calentamiento global sea una amenaza y que se vaya a producir un cambio climático. Él define más bien esta teoría como un “alarmismo climático”.

Por su parte Klaus, cuyo libro será publicado en España por la editorial Planeta azul, apoya el discurso de Aznar y ha añadido que no existe un consenso ni político ni científico sobre el fenómeno del cambio climático. Además no cree que sea la actividad humana la causante del calentamiento global.

En su opinión, la teoría tanto del cambio climático como del calentamiento global es un argumento que están utilizando los grupos ecologistas para hacer presión y conseguir sus objetivos.

No será que las Fundaciones y redes de poder le hacen decir estas cosas, en contra de la verdad evidente, para serviles y servise olvidándose del interés general.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el octubre 23, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: