La fuerza del cambio para afrontar mejor el futuro

Los socialistas hemos dado un impulso a nuestro proyecto político para afrontar mejor los retos del futuro, entendiendo las prioridades de la sociedad.

Tenemos un líder, José Luis Rodríguez Zapatero, avalado por la práctica totalidad de los delegados con un 98,51 % de los votos; un nuevo equipo que combina renovación (cuya máxima visualización es nuestra nueva Secretaria de Organización Leire Pajín) y un proyecto renovado.

Innovación y apuesta por la Sociedad del Conocimiento para afrontar los retos del futuro, incluyendo los energéticos, con unas energías fósiles por las nubes que requieren de energías renovables.

Además, desde Soria, hemos aportado ideas que han coincidido con las propuestas de otras delegaciones y se han visto aprobadas.

Mientras el PP se pelea en Cataluña y Baleares y Aznar masca su rencor por las esquinas, los socialistas nos preocupamos por los problemas de España, dentro de esa españa solidaria que se ha ocupado de la provincia de Soria.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el julio 7, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: