Constitución Española y solidaridad con Soria gracias al PAES


Mañana 6 de diciembre, se celebra el 29º aniversario de la Constitución Española. La Constitución supone un marco de convivencia que nos está permitiendo vivir la etapa de mayor prosperidad, democracia, libertad y bienestar de toda la historia de España.

Además, y en el caso específico de Soria, gracias al PAES (Plan de Actuación Específico para Soria)aprobado por el Gobierno Zapatero, se está cumpliendo el principio de solidaridad recogido en el artículo 138.1 de nuestra Constitución puesto que solo en los diez primeros meses del año 2007 han licitado inversiones para Soria por importe de 232 millones de euros, casi tanto dinero como las inversiones ejecutadas en los pasados 16 años ( 264 millones de euros).

La solidaridad, que recoge el texto constitucional, este Gobierno la ha hecho posible en Soria, por lo que para los socialistas sorianos es un motivo más de satisfacción.

En este vigésimo noveno aniversario, desde este blog, facilito el enlace al manifiesto del PSOE. ¡ Feliz día de la Constitución a todos !.

Enlace al manifiesto del PSOE:CONSTITUCIÓN, JUSTICIA Y CIUDADANÍA

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 5, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: