300 sorianos nos hemos concentrado en Soria contra ETA


Al igual que ha sucedido en todas las capitales de España, Soria se ha sumado al rechazo a ETA y unos tres centenares de personas nos hemos manifestado hoy 1 de diciembre, en la Plaza Mayor de Soria, en repulsa ante el último atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en Francia que le ha costado la vida al guardia civil Raúl Centeno Payón y dejó herido de gravedad a su compañero Fernando Trapero Blázquez. Todos nos hemos acordado y solidarizado con las familias del guardia civil asesinado y de su compañero gravemente herido.

La mejor forma de luchar contra el terrorismo es la unidad de las fuerzas democráticas para que los terroristas pierdan toda esperanza. Así demostramos los socialistas en la oposición y así lo esperamos en el Gobierno.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comparecido desde La Moncloa, para mostrar su “condena radical” del asesinato.

Los partidos, los sindicatos y la patronal convocan una manifestación de repulsa contra el atentado La cita de rechazo a ETA será el martes en Madrid a las siete de la tarde, convocatoria que es importante tenga una amplia respuesta social para reforzar la necesaria unidad contra el terrorismo, lacra que nos priva del valor de la libertad y la convivencia en paz en nuestro estado democrático.

Anuncios

Acerca de felixlavilla

Félix Lavilla Martínez, maestro, tengo mi destino en Soria. He sido Diputado del PSOE en la X Legislatura en el Congreso por la provincia de Soria y anteriormente senador, con la responsabilidad de portavoz del Grupo Socialista en el área de Industria, Comercio y Turismo

Publicado el diciembre 1, 2007 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: